Tapachula, Chis. 16/04/2024 22.29oC

ESTAMPA PÚBLICA


COLUMNA HUESPED

Por: David Torres Antonio.

 

_LOS PRODUCTORES DE CAÑA DE LA UNIÓN LOCAL, CADA DÍA SE SOLIDARISAN CON EDEL LÓPEZ PAZ.

_ ESTO SE ESTÁ PONIENDO AL ROJO VIVO A FAVOR DE LA PLANILLA DEL CAMBIO, QUE ENCABEZA LÓPEZ PAZ.

_EN TONO SERENO Y MODERADO SE PRESENTA EDEL LÓPEZ PAZ EN LAS REUNIONES.

Con lo que se vio hoy en la reunión del grupo cañero 106 de La Unión, el mejor posesionado es Edel López Paz.

En tono sereno y moderado, se ha presentado ante cientos de productores, acuerpado de sus seguidores, quienes, desde un principio, le prometieron estar con él, y se lo han demostrado, cada día se suman otros al proyecto y a la planilla con gente nueva, que encabeza Edel a quien en dondequiera que ha llegado ha sido bien recibido.

_Para muestra lo de hoy en la reunión de La Unión, tan es así que las preferencias le favorecieron a Edel, al nombrar uno más en su planilla, a Agustín Miranda Herrera y a Adán Beltrán Miranda; propietario y suplente en la cartera de maquinaria.

Los tres aspirantes: Romeo, Edel y Ocaña; se le reconoce el talento a cada uno de ellos. La diferencia está en que dos de ellos: El Güero Ocaña y Romeo ya probaron las mieles del poder, y no se vieron resultados. Es el sentir de los productores.

Es ahí la exigencia de los productores que ya no " más de lo mismo" en todas las reuniones gritan a voz en cuello que van por el cambio.

Sin insultos y con el debido respeto se han conducido los aspirantes a sus reuniones, con la diferencia que los productores que abandera El Güero Ocaña, después de que participan se van, no esperan hasta que termina la reunión. En tanto que los productores que encabeza Romeo, se quedan hasta que todo concluye.

30/06/2022