Tapachula, Chis. 08/08/2020 29oC

Pavimenta SOP más vialidades en Tuxtla Gutiérrez

· Mejoran el entorno urbano en beneficio de una escuela, un parque y de comerciantes de la zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de julio de 2020.- En atención a las peticiones de las y los habitantes de la Colonia Plan de Ayala, la Secretaría de Obras Públicas estatal (SOP), construyó dos calles nuevas con concreto hidráulico, con las cuales se da mayor seguridad y movilidad en beneficio de una escuela, un parque y de comerciantes de la zona.

Se concluyó la Avenida Colima, entre las Calles Nuevo León y Nayarit, así como Colima, entre Oaxaca y Nuevo León, con atención a la red de drenaje, agua potable, descargas sanitarias, pozos de visita y rampas, por mencionar algunas acciones.

Éstas son dos de muchas vialidades que la dependencia estatal, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, construye en la Colonia Plan de Ayala, sumadas a otras que se desarrollan en la capital chiapaneca, como en las colonias Terán, El Brasilito, 9ª Sur, 12 Oriente Sur, entre otras.

En este rubro, la SOP Chiapas suma la pavimentación de 85 mil metros cuadrados en lo que va del año, en Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Altamirano, Emiliano Zapata, Osumacinta, Palenque y San Cristóbal de Las Casas, municipios en donde se fortalece la conectividad, imagen urbana, el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas. (Comunicado de prensa)

31/07/2020