Tapachula, Chis. 19/01/2019 31oC

Fuerte accidente deja una femenina lesionada.

Lunes 14 de Enero de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Un joven mujer resultó lesionada, luego de que en el vehículo en que viajaba fue chocado, los hechos se registraron sobre la entrada principal al fraccionamiento la flora y par víal de la 9a avenida sur, al lugar acudieron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia SAE, quienes valoraron a un joven mujer de 33 años de edad, quien presentaba probable fractura en el hombro derecho, pero la joven no quiso que fuera trasladada a ningún hospital, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes. 

Aproximadamente a las 20:20 horas cuando el conductor de un automóvil chevrolet sonic, de color blanco con franjas verdes y azules en su modalidad taxi privado, el cual le prestar el servicio al aeropuerto, con placas de circulación 958HU3 del servicio público federal, conducido por Miguel N, quien presuntamente al no tener precaución para conducir, terminó impactando a un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, con placas del estado de Chiapas, dicho vehículo era guiado por la joven mujer Esmeralda, quien resultó con una lesión a la altura del hombro derecho,. 

Misma que fue auxiliada por paramédicos del grupo SAE, pero la joven mujer no quiso que la trasladarán a ningún hospital, por lo tanto los paramédicos se retiraron del lugar, elementos de la policía municipal, solicitaron la presencia de un perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Darinel González

14/01/2019