Tapachula, Chis. 18/01/2019 24oC

De un balazo lesionan a un trabajador de obra.

Lunes 14 de Enero de 2019.-

Acacoyagua, Chiapas.- Un solitario sujeto hasta el momento no identificado, lesionó de un balazo a un trabajador de una obra de construcción, esto en la calle jardines esquina con la avenida cazuda y Morelos de esta localidad, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de protección civil, quien auxiliaron al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica. 

Sobre los hechos se supo, que alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando un solitario sujeto, quien portaba un arma de fuego, se trasladó a la dirección antes mencionada, y al llegar a un obra de construcción, se fue directo contra un trabajador y sin medir palabras, le dio un disparo a la altura de la pierna izquierda, dicho sujeto después de lesionar al trabajador se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Como pudo el lesionado solicitó el auxilio de las autoridades policíacas y de protección civil, quienes acudieron al lugar rápidamente, al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al señor Cornelio de 40 años de edad quien fue   trasladado a un hospital para su atención médica. 

Hasta el momento se desconoce las causas el por qué dicho sujeto le disparo, se espera que el lesionado se recupere y pueda denunciar los hechos ante las autoridades competentes, por lo tanto implementaron un operativo especial, para la localización del sujeto armado, pero no obtuvieron resultados positivos. 

La policía localizo tres casquillos percutidos según del calibre 9 milímetros, por lo que solicitarían la presencia del personal de servicios periciales, quienes levantarían los indicio, he iniciar una carpeta de investigación. Darinel González

14/01/2019