Tapachula, Chis. 17/01/2019 24oC

Fuerte accidente deja como saldo daños materiales.

Lunes 14 de Enero de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Daños materiales entre una  combi colectiva y lujoso automóvil, dejó como saldo un choque, esto sobre la 11a avenida sur prolongación y 36a calle oriente, al lugar acudieron elementos de tránsito del estado.

Alrededor de las 13:00 horas  cuando varias personas reportaron a las autoridades de tránsito del estado, que sobre la 11a avenida sur prolongación y 36a calle oriente, se estaba formado un caos vial, esto derivado a estaba un choque.

Al lugar acudió elementos de la policía estatal de tránsito, quienes tuvieron a la vista primeramente un vehículo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Indeco centro, a uno metros estaba un automóvil honda de color gris, con placas del estado de Chiapas,.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya ambos vehículos estaban cruzados y con daños, por lo que será el perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Darinel González

14/01/2019