Tapachula, Chis. 26/04/2024 34.29oC

“Juventud con resultados” inauguran cursos en Mapastepec

  • Luis Alberto Zavala. Vicepresidente de la Fundación  “Juventud con resultados” al cortar el listón inaugural “Corte Estilismo y Barbería”,  en compañía de la Diputada Local Olvita Palomeque.

Mapastepec, Chiapas;  12 de agosto de 2020.- “Estamos apoyando con todo a la juventud para que de esta forma se les apoye con  la puesta en marcha de estos cursos “Corte Estilismo y Barbería”,  que vendrán a empoderar más a los jóvenes y una forma de apoyar económicamente a las familia., así lo enfatizo el Lic. Luis Alberto Zavala. Vicepresidente  de  la Fundación  “Juventud con resultados” al cortar el listón inaugural en compañía de la Diputada Local Olvita Palomeque.

El Joven empresario del calzado, puso de manifiesto que  estos cursos son emprendidos por jóvenes conocedores de la materia, donde estarán trabajando con los participantes y con ello darle esa mano que tanta falta hace para salir adelante y eso lo hacemos en gestión con nuestra legisladora local, dijo el Empresario.

El Lic. Luis Alberto Zavala, también recorrió el centro de abastos de Mapastepec, donde hizo entrega de cubreboca a los comerciantes y  compradores, haciendo énfasis que la pandemia que azota el mundo es real y por ello debemos de cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familia. (Comunicado de prensa)

12/08/2020