Tapachula, Chis. 19/04/2024 30.75oC

Camión de reparto embiste a madre e hijo

Darinel González

Miércoles 16 de septiembre de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Con lesiones leves resultaron un menor de edad y joven mujer los cuales fueron embestidos por un camión de reparto  de materiales, los hechos se dieron sobre la central avenida norte y el bulevar de la 8a avenida norte, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Un menor de edad y una señora de 24 años de edad, resultaron con lesiones a ser atropellados por un vehículo sobre la central Avenida Norte prolongación a la altura del campo en vida.

Alrededor de las 11:00 de la mañana un menor de edad y una joven mujer  de 24 años de edad, resultaron con lesiones a ser atropellados por un vehículo sobre la central Avenida Norte prolongación a la altura del campo en vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, los cuales le brindaron los primeros  a Leticia N  de 24 años de edad con domicilio en la colonia el paraíso, la joven mujer  presenta lesión en el tobillo derecho y golpes en el antebrazo de lado izquierdo, mientras que el  menor  de edad, Daniel  N. presenta excoriaciones  en el pie izquierdo.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron y diagnosticaron a las 2 personas, quienes informaron que no era necesario el traslado a un hospital general, ya que se encontraba sin riesgo su vida.

El conductor del camión Volkswagen en color blanco tipo plataforma en su modalidad reparto de materiales de la empresa ferretería Tapachula, con placas del estado de Chiapas, el camión fue dejado estacionado y abandonado a la altura del club campestre, posteriormente hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último hicieron presencia los apoderados legales del camión de reparto de materiales, los cuales solicitaron la presencia de sus aseguradoras para que se encargará de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Después de varios minutos los afectados llegaron a un acuerdo con la aseguradora del camión y si deslindar responsabilidades, por lo tanto el perito de tránsito del estado le realizó una boleta de infracción a los encargado del camión.

16/09/2020