Tapachula, Chis. 26/10/2020 26oC

Aparatoso accidente deja una lesionada

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre de 2020.- Una joven mujer y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un aparatoso accidente suscitado sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia a la altura del internado número 11, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes auxiliaron a la joven mujer, quien posteriormente fue trasladada a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Durante la mañana del pasado viernes, reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de paramédicos, que sobre la 4a avenida sur prolongación como referencia a la altura del internado número 11, se había registrado un fuerte accidente.

De manera inmediata acudieron diferentes corporaciones policíacas como los paramédicos de protección civil y de tránsito del estado.

Sobre los hechos se supo que  un  automóvil Nissan Tsuru en  color azul con placas del estado de Chiapas, conducido por Daniel N quien se desplazaba de norte a sur sobre la 4a  Avenida Sur prolongación.

El caso que al  llegar a la altura internado número 11 el automóvil un vehículo Nissan Tsuru en  color gris con placas del estado de Chiapas conducido por Freddy N , se impactó por la parte de atrás en contra del vehículo azul.

Luego del impacto el vehículo Tsuru en color Azul se estrelló contra el portón de una llantera lo que ocasionó daños a un vehículo Volkswagen en  color blanco que se encontraba en el interior de la empresa.

Posteriormente los paramédicos de protección civil auxiliaron a la joven lesionada para después ser trasladada a un hospital más cercano para su pronta atención médica, mientras que el perito de tránsito del estado ordenó qué los vehículos fueran remolcados, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

 

17/10/2020