Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.05oC

Tráiler sufre daños

Darinel González

 

Tapachula. Chiapas. Un Tráiler el cual jalaba una caja seca, sufrió daños materiales, esto por sobre peso y en mal estado de esta, los hechos se dieron sobre la 17a calle poniente, como referencia a la altura del tianguis san juan, por lo que fue necesario que interviniera tránsito del estado, ya que se estaba formando un caos víal.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 15:00 horas, al lugar a la altura del tianguis san juan, dicha caja sufrió deterioro en su estructura y se partió en dos, lo que ocasiono un caos. Víal, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito.

En el lugar el pesado tráiler no ocasionando daños a terceros, solo en la caja que jalaba ya que esto se originó por el exceso de peso qué cargaba dicha caja y el mal estado de la estructura pudo haber sido lo que ocasiono qué se partiera en dos.

Por último el tráiler se estaciono bien, para así poder pasar la carga qué transporta a otro tráiler, por lo que elementos de la policía estatal de tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

02/11/2020