Tapachula, Chis. 19/04/2024 32.51oC

Daños materiales deja accidente de tráfico

Darinel González

 

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de consideración dejo el saldo de un choque por alcance, esto sobre el bulevar Akishino como referencia a la altura del fraccionamiento las Rosas, lugar en donde un automóvil Pontiac choco por alcance contra una camioneta Trax.
Alrededor de las 8:00 de la mañana cuando Martha N, conductora de un automóvil Pontiac G3 de color blanco con placas del estado de Chiapas, misma que venía de sur a norte sobre el bulevar Akishino.

Pero al llegar a la altura del fraccionamiento las Rosas, dicha conductora no guardo su distancia correspondientes y termino impactándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trax de color plata, conducido por Gerardo N, quien circulaba en la misma dirección de sur a norte sobre el bulevar Akishino.

En el lugar nadie resultó lesionado sólo daños materiales de consideración, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último la conductora del automóvil Pontiac, se encargó de pagar los daños ocasionados y así deslindar responsabilidad, por lo que el perito de tránsito, le elaboró una boleta de infracción por no conducir con precaución y ocasionar accidente en la vía pública.

02/11/2020