Tapachula, Chis. 25/04/2024 34.31oC

Fuerte accidente deja tres personas lesionadas

Darinel González

 

Acacoyahua. Chiapas. Tres personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo un fuerte accidente suscitado sobre la carretera costera del  kilómetro 213, rumbo al municipio de Mapastepec, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Durante la mañana del pasado viernes varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de emergencias, que sobre el kilómetro 213 de la carretera costera rumbo al municipio de Mapastepec, se había registrado un accidente.

Al llegar las autoridades policíacas tuvieron a la vista una camioneta Ford lobo de color negro, el cual estaba atravesado sobre la cinta asfáltica, y presentaban daños materiales, metros adelante estaban tres personas quienes presentaban lesiones.

Sobre los hechos se supo que el conductor de la camioneta al ir manejando perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barras  metálica de Contención, y que resultaron lesionados las tres personas que viajaba en la camioneta.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por lo que solicitarían una grúa particular para que realizará las maniobras y mover dicha camioneta y así dejar libre el paso vehicular.

02/11/2020