Tapachula, Chis. 26/04/2024 26.29oC

Abandonan automóvil después de chocar

Darinel González

 

Tapachula. Chiapas. Un automóvil fue dejado abandonado esto luego de que su conductor hasta el momento no identificado, termino chocando contra un árbol de ornato, y un poste de alumbrado público, los hechos se dieron sobre la 9a avenida sur par víal entre 20a y 22a calle oriente, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias y por último ordenar el levamiento del vehículo el cual sería depositado en un corralón oficial ya qué el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando vecinos de la dirección antes mencionado, reportaron a las autoridades policíacas qué un automóvil había sido dejado abandonado, esto luego de chocar contra un árbol de ornato y un poste de alumbrado público.

Se supo que dicho Conductor de un automóvil Chevrolet Sonic de  color gris con placas del estado de Chiapas, el cual  circulaba en sentido contrario sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura de la 20ª Oriente, perdió el control del volante sobre su lado izquierdo lo que generó que se subiera a la banqueta derribara primero un árbol de ornato, después continuó hasta estrellarse contra un poste de una lámpara de alumbrado público y finalmente quedarse a mitad de la calle.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias, por último ordeno el levamiento del vehículo el cual fue remolcado por una grúa particular para después ser trasladado a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

02/11/2020