Tapachula, Chis. 19/04/2024 24.29oC

Cuatro lesionados deja aparatosa volcadura

Darinel González

Viernes 15 de noviembre de 2019.-

Villa Comaltitlán. Chiapas. Cuatro personas lesionadas dejo como saldo una aparatosa volcadura, esto sobre el tramo carretero Escuintla-Tapachula a la altura del KM 229, como referencia frente a las instalaciones del CEFERESO Número 15, al lugar acudieron paramédicos de protección civil y elementos policiacos, los cuales auxiliaron a los lesionados.

Alrededor de las 11:30 de la mañana cuando varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 qué en sobre el tramo carretero Escuintla-Tapachula a la altura del KM 229, como referencia frente a las instalaciones del CEFERESO Número 15 se había salido de la cinta asfáltica un vehículo en donde habían resultado lesionados unas personas.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil y elementos de la policía estatal, los cuales al llegar efectivamente estaba el accidente así mismo tuvieron a la vista una  camioneta de color celeste marca Ford Ranger placas Cx-99-578 del estado de Chiapas conducido por Nery N, originario de Huehuetán, quien manifestó que perdió el control del vehículo saliendo de la cinta asfáltica, y termino dando varias vueltas hasta terminar volcado y posteriormente varias personas le dieron vuelta al vehículo.

En el lugar resultaron lesionados cuatro personas Eva N de 39 años, Yeymi N de 14 años, Karen N 16 años, y Alfredo N, de 17 años de edad, todos originarios del municipio de Huehuetán, quienes resultaron todos  con diversas  escoriaciones en el cuerpo, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Huixtla, Chiapas por las unidades protección civil,.

Posteriormente acudiría la policía federal división caminos quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

15/11/2019